¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Trabajo Avinguda del Parc Logístic, 12-20 Barcelona Barcelona 08040 EspañaTrabajo Paseo de la Castellana, 39 28046 Madrid Madrid Madrid 28046 EspañaTeléfono Trabajo: 932305000 (Barcelona), 915951000 (Madrid)Fax Trabajo: 932305405Página web: Abertis

Biography

Fotografía de ABERTIS AUTOPISTAS ESPAÑA, S.A.

abertis es el grupo líder internacional en la gestión de autopistas y de infraestructuras de telecomunicaciones.

El continuado proceso de internacionalización de sus actividades ha permitido aabertis estar presente en 10 países de Europa y América.

abertis se ha establecido como líder mundial en el sector de la gestión de autopistas tras la integración de nueve concesionarias de autopistas de OHL en Brasil y otras tres en Chile. El Grupo gestiona más de 7.000 kilómetros de autopistas en el mundo.

abertis cotiza en la Bolsa española y forma parte del selectivo Ibex 35, así como de los índices internacionales FTSEurofirst 300 y Standard & Poor’s Europe 350.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

Autopistas

abertis gestiona directamente más de 7.300 kilómetros de autopistas y es el líder mundial en este sector.

El Grupo es el primer operador de vías de alta capacidad en países como España y Chile, y se sitúa en el tercer puesto por kilómetros gestionados en el ámbito europeo. Asimismo, tiene una presencia destacada en Brasil y Puerto Rico.

abertis también participa en la gestión de cerca de 2.000 kilómetros más a través de participaciones en Reino Unido, Argentina y Colombia.

Telecomunicaciones

abertis telecom está posicionado como el grupo líder en el segmento de las infraestructuras y servicios de telecomunicaciones terrestres en España y en operador de referencia internacional en el sector de la transmisión vía satélite, tras convertirse en socio de referencia del operador Hispasat (57,05%).

abertis telecom cuenta con la primera red de emplazamientos para la difusión y la distribución de señales de radio y televisión en España. Más de 3.200 emplazamientos por todo el territorio español que le permiten dar señal audiovisual a más de 12 millones de hogares.

abertis telecom facilita la incorporación de nuevos servicios en el entorno TDT, como las pruebas de emisiones en Alta Definición. La compañía también contribuye en el sector de la innovación tecnológica al desarrollo de soluciones dirigidas a configurar ciudades inteligentes, las denominadas “Smart Cities”.

list_type

SUBIR
Google+