¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nueva edición del Máster en Túneles y Obras Subterráneas.

Máster en Túneles y Obras Subterráneas (año académico 2017/2018): Apuesta por dar un impulso a tu carrera.

 

 


El curso académico 2017/2018 del Máster en Túneles y Obras Subterráneas dará comienzo el próximo otoño en su modalidad On-Line. Ya se encuentra ABIERTO el PLAZO DE  MATRÍCULA, que finaliza el día 4 de septiembre de 2017, para dicha convocatoria que se celebrará desde octubre de 2017 hasta marzo de 2018.

 

Al igual que durante 2016, será posible desarrollar de forma independiente el seguimiento de los módulos (1 a 9), para aquellas personas que necesiten, o quieran, planificar su formación en un plazo de tiempo más prolongado. Los estudiantes que opten por ésta opción, disponen de 5 años para poder terminar la formación y presentar su trabajo fin de Máster ante el Tribunal Asignado.

 

También se encuentra abierto el plazo de matriculación para el XIII Edición Presencial del curso Máster, que  se desarrolla (en caso de cumplirse el requisito de la inscripción de un mínimo de catorce alumnos/as) de lunes a viernes en horario de tarde, en las instalaciones en Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, aulas de la Casa de la Ingenieria, C/Jenner 3- bajo. Madrid 28010 de Madrid. La fecha límite para realizar la matrícula en la XIII Edición Presencial  finaliza el 31 de diciembre de 2017.

 

  • Título propio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
  • Programa de postgrado y formación profesional con estructura modular.
  • Posibilidad de combinar módulos presenciales y on line en un mismo curso.
  • Tesina dirigida por profesionales o académicos del sector de túneles y obras subterráneas.

 

Descuentos Exclusivos para Socios de AETOS: Los socios profesionales y empresas de AETOS disponen de un descuento exclusivo de hasta un 20%(*).


MAS INFORMACIÓN 


(*) Consultar descuentos por tipología de socio a : secretaria@aetos.es o en el +37 917 020 381

Deja un comentario

SUBIR
Google+