¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Napoles 2019 Elegida Sede del World Tunnel Congress 2019

El pasado 28 de abril durante la celebración del WTC en San Francisco (US), se elegía la candidatura Napolitana como la sede del World Tunnel Congress que se celebrará del 3 al 9 de Mayo de 2019. En una edición muy competida, la Candidatura Italia destacó por su compromiso con los valores latinos y del «estilo de vida italiano» del que Nápoles es su ciudad más representativa.

Arqueología, Arquitectura, Arte son los tres atractivos turísticos en los que basaron su propuesta y, naturalmente,  los Túneles. Recientemente se han llevado a cabo en la ciudad importantes obras subterráneas, en una geología única y compleja. Un ejemplo del importante trabajo realizado es la Estación de Metro Toledo en la Línea 1 que ganó el premio de la ITA por el «Uso Innovador del Espacio Subterráneo» en los Premios Anuales 2015.

La SIG (Società Italiana Gallerie), contó en todo momento con el apoyo del BEFIPS, organización compuesta por las Asociaciones de Túneles Belga (ABTUS-BVOTS), Francesa (AFTES), Portuguesa (CPT) Suiza (FGU) y Española (AETOS) que valoraron el importante compromiso, entusiasmo y decidida voluntad de albergar el WTC 2019 en Nápoles de su homóloga Italiana, que se resume en la información reunida en este completo programa donde se detalla todas las propuestas de la Candidatura.


Napoles-wtc-2019-broucher


Descargar Programa Informativo 

Deja un comentario

SUBIR
Google+