¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

AETOS participa en la reunión BEFIPS 2016

por / jueves, 08 diciembre 2016 / Publicado enActualidad, Asociaciones colaboradoras, Internacional

El pasado 21 de Octubre se celebraba en Bolonia (Italia) el BEFIPS 2016 auspiciado por la SIG (Societa Italliana delle Gallerie) y en el marco de su Jornada anual sobre Túneles.

El BEFIPS es la reunión de los representantes de las Asociaciones Nacionales de Túneles de Bélgica (ABTUS), España (AETOS), Francia (AFTES), Italia (SIG), Portugal (CPT) y Suiza (FGU). El BEFIPS que se convoca una vez al año y  durante estos encuentros, cada país presenta las principales realizaciones que han llevado a cabo los miembros institucionales representado, con el objetivo de promover y compartir las novedades más importantes en torno a la industria de túneles y obras subterráneas.  Entre los invitados a la reunión de este año, se encontraban Olivier Vion, Director Técnico de la ITA; y representantes de la empresa TREVI que algunos de sus trabajos en Italia.

El BEFIPS 2016 estuvo marcado por la variedad e importancia de ponencias presentadas. Entre ellas destacó la desarrollada por Miguel Fernández Bollo, Vicepresidente de AETOS, que impresionó al resto de delegados con el nivel que la industria española de túneles y obras subterráneas está teniendo a nivel mundial.


 

befips2016bolonia

6. Joao Paulo Bile’ Serra (Portugal- Laboratorio Nacional De Engenharia Civil) 3. Miguel Fernandez Bollo (España-Aetos) 2. Willy de Lathauwer (Belgica- Ita Aites) 8. Michel Deffayet (Francia-Ministere De L’ Environnement) 1. Giuseppe Lunardi (Italia Rocksoil) 4. Andrea Pigorini (Italia Italferr- Presidente Sig E Sig Srl) 5. Xavier Roulet Suiza (Msc Civil Eng- Infra Tunnel Sa) 7. Oliver Vion (Ita Aites)


Deja un comentario

SUBIR
Google+