¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

1 de febrero de 2018, celebración en Madrid de la Jornada RECALCE’18

por / viernes, 12 enero 2018 / Publicado enActualidad

Coordinada por D. Carlos López Jimeno y D. Carlos Oteo Mazo, la Fundación Gómez Pardo, la ETSIME y la Universidad Politécnica de Madrid organizaran el próximo 1 de febrero la Jornada RECALCE’18Patología geotécnica y Técnicas de mejora del terreno y recalces“.

Tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETSIME-UPM situado en la calle Ríos Rosas 21 de Madrid, desde las 8:45 hasta las 14:15 horas.

Como ponentes actuaran D. Carlos Oteo Mazo y representantes de las empresas con sede en España y extensa experiencia internacional: TERRATEST, SITE, GEOCISA, KELLER-TERRA, RODIO-KRONSA y AGITENCO-GEOSENSE (especializadas en este tipo de técnicas), y que trataran sobre casos de aplicación de los sistemas de tratamiento del terreno y de recalce en el ámbito de la edificación, las obras maritimas, los túneles, los terraplenes y los taludes.

También se presentará el “Manual de Patología Geotécnica: Recalce y Refuerzo del Terreno“, editado por INGEOMINAS , que en sus 394 páginas (organizadas a lo largo de diez capítulos) describen detalladamente los problemas de fallos asociados a las cimentaciones y su ejecución en terrenos difíciles, las técnicas de recalce y el tratamiento de las patologías geotécnicas vinculadas con la construcción de cimentaciones profundas, las infraestructuras lineales, las infraestructuras de generación eléctrica, las obras marítimas y portuarias, los túneles, las obras subterráneas o las estructuras de tierra reforzada.

La inscripción está coordinada por la secretaría de la Fundación Gómez Pardo (fgp.minasyenergia@upm.es / tlfns. +34 914 417 921 y +34 914 422 656)

 


 

Formación AETOS: Máster en Túneles y Obras Subterráneas 60 ECTS (Sistema Europeo de Créditos, según el Espacio Europeo de Educación Superior). Reconocido por la ITA-AITES.

Master in Tunnels & Underground Works (60 ECTS) Postgraduate Course endorsed by ITA-CET.


Triptico_Recalce18_21x29,7

Boletín Patologia geotecnicac

Deja un comentario

SUBIR
Google+